AGNI 2022

¡La llama ARDE diferente este año!
🔥  Sigue leyendo para saber cómo puedes participar 🔥

El verano llega con una nueva visión, y os invitamos a conocer CÓMO se realizará Agni este año. Es absolutamente necesario que leas detenidamente los pasos abajo antes de registrarte para el evento. Muchas gracias!

AGNI y el BURN

AGNI nació y se nutrió del amor y la creatividad de una comunidad expansiva.

La conexión profunda, la alegría compartida, la expresión creativa, la cultura de la sabiduría, la buena comida y el buen ritmo han sido los pilares de este evento, estando siempre al servicio de la sanación y el crecimiento. Agni es una expresión de cómo el yoga, la música, el amor íntimo y los festivales transformadores desde Burning Man a Luminate han dado forma a nuestras vidas, y siempre hemos buscado compartir toda la inspiración que pudimos de ellos.

AMARA VALLEY en muchos sentidos surgió de la fuerza del espíritu que desarrollamos juntos en Agni. ¡No podríamos haber navegado estos últimos dos años y medio sin todos los aprendizajes prácticos y personales que obtuvimos al juntarnos de esta manera cada año! Y nos habéis ayudado a levantar este proyecto, de muchas formas, desde incluso antes del inicio.

A pesar de la separación física entre nosotros en los últimos años, nos ha alentado seguir encontrando formas de profundizar todas las conexiones que hemos cultivado. Sentimos que se están manifestando de formas hermosas y extraordinarias, y queremos dar las gracias este verano.

También sentimos un llamado por el espíritu del BURN, después de este período sin las «maha»celebraciones anuales (ya sea en Nowhere, Black Rock o en cualquier otro lugar donde el Burn apareció en nuestras vidas) que marcaron nuestros calendarios y nos dieron momentos de liberación extática cada año. Hemos estado reflexionando mucho sobre los 10 Principios del Burn y cómo podemos incorporarlos y alinearnos a través de las ofertas de Amara así como en nuestra vida diaria.

Así que nos gustaría proponer que Agni sea un regalo este año.

 

¡Siempre ha sido y siempre será un evento creado a través del esfuerzo comunitario, la auto-expresión y el juego! Y nos gustaría abrir este espacio, celebrando Sant Joan y el solsticio de verano, a todo lo que queramos ofrecer y recibir. Lo vemos como la forma más inclusiva de reunirnos de nuevo.

Si te llama la curiosidad y quieres saber más sobre cómo estamos creando la visión de esta nueva versión de Agni,  sigue leyendo! Y si te animas a venir, rellena los formularios a través de los siguientes enlaces y cuéntanos cómo te gustaría colaborar en el evento.

¡Esperamos verte en Amara pronto!

AGNI COMO REGALO

Amara está «regalando» el terreno para realizar este encuentro. La comunidad compartirá sus talentos, conocimientos, alegría e ideas. ¡Estás [email protected] a hacer lo mismo! Ya sean talleres, actuaciones, juegos, diversión, arte…

Lo que ésto significa en la práctica es que NO hay precio de entrada para este año, aunque las plazas serán limitadas. Compartiremos los costos de la comida, y si deseas alojamiento en la casa, Amara te pedirá una contribución para eso (más información en este abajo). Y será lo que hagamos: consulta el formulario de Participación a continuación para enviar sus ideas sobre algo que le gustaría ofrecer durante el encuentro!

COMUNIDAD, INCLUSIÓN & COOPERACIÓN

Este encuentro se hará por y para todos los que vengan. Su profundidad y significado se verán realzados al encontrar formas inteligentes y efectivas de cooperar para que todo suceda.

Crearemos formas de organizar los diferentes tipos de actividades y tareas que serán necesarias para que nos unamos de esta manera, como ayudar a montar cosas, preparar la comida, limpiar o facilitar experiencias. ¡Tú decides cómo participar! Por supuesto, eso también significa que si nadie elige limpiar el baño o cocinar, todos tendremos que lidiar con eso 😉 . Confiamos en que entre todos, podamos hacer que la experiencia sea agradable para todos.

REGISTROS ESTÁN ABIERTOS!

Mira anuncios en Instagram y Facebook @agnispiritfestival – las plazas son limitadas y serán por orden de registro!

SIGUE LEYENDO HASTA ENCONTRAR EL ENLACE PARA REGISTRARTE!

AUTO-EXPRESIÓN & PARTICIPACIÓN

 

Esta es la base de la inspiración en los eventos de Agni y los eventos del Burn a lo largo de los años. Este es un espacio para disfrutar de la cultura entre todos, para sorprender y ser sorprendido, compartir sabiduría e ideas frescas, para sentir la libertad en nuestra propia piel. Actuaciones, teatro, disfraces, música: deja volar su imaginación y disfruta de Agni como una oportunidad para compartir algo con [email protected] que nunca antes has hecho!

Si deseas ofrecer una sesión, actuación o iniciativa en Agni este año, encontrarás el formulario de Participación una vez completes tu REGISTRO (Sigue leyendo…)

Comparte tu práctica! Yoga, baile, y prácticas de movimiento para energizar nuestros cuerpos

Comparte tu conocimiento! Charlas y talleres de las cosas más importantes para nuestro entendimiento y bienestar

Comparte tu amor! Actuaciones, ceremonias y terapias para prender el alma

NUTRIRNOS

Disfrutar juntos de la comida deliciosa es uno de los pilares del proyecto Amara y siempre ha sido una gran parte de Agni. Entre todos haremos equipos de cocina todos los días, y si estás [email protected] en liderar más la creación de una de las comidas, comuníquese para que podamos colaborar en la creación del menú y los pedidos de comida.

Nuestro objetivo será compartir los costos de los alimentos comunitarios: colectivamente, tenemos muchos años de experiencia en la cocina económica a gran escala, y estamos seguros de que esto puede ser muy asequible para todos los involucrados. También lo consideramos preferible a que todos traigan su propia comida y compren pequeñas cantidades por pieza con todo el desperdicio adicional de empaque que eso conlleva. En Amara intentamos comprar productos de productores locales siempre que sea posible. Si cultivas alimentos y te gustaría traerlos, ¡estaremos encantados de incluirlos! Y, por supuesto, si desea traer ingredientes especiales o sorpresas para compartir, además de los ingredientes del menú principal, la delicia solo puede aumentar…

También tenga en cuenta: Agni permanecerá libre de alcohol y carne, y le pedimos que no traiga nada contigo.

AUTO-GESTIÓN & ALOJAMIENTO EN AMARA

Regalar el espacio para el evento se extiende al alojamiento autosuficiente: si tienes una tienda de campaña o una furgoneta, o tal vez estás feliz simplemente colgando tu hamaca en algún lugar y durmiendo bajo las estrellas, tenemos un amplio espacio para recibirte en el terreno de Amara, y esto está incluido en la Entrada. Sin embargo, si deseas quedarte en una habitación de la casa, Amara pide una contribución para la habitación y hay diferentes tipos de alojamiento disponibles. Esto ayudará también a que ofrecer este evento sea más sostenible.

Puedes confirmar tu lugar y ver más sobre las tarifas disponibles para las habitaciones en el formulario de Registro, cuando se abra el 11 de mayo.

DESPERDICIO CERO

Nos hemos esforzado por minimizar la cantidad de deshechos producidos en todos los eventos de Agni, y hacemos lo mismo en Amara. El cambio a una política de «Desperdicio Cero» en 2019 fue un gran paso hacia eso, ya que cada participante asumió la responsabilidad de su propio impacto material y lo redujo tanto como fue posible. Sin embargo, siempre ha habido una cantidad inevitable de deshechos y material para reciclar generado por los equipos de cocina y producción, para atender la experiencia colectiva.

Este año queremos poner nuestro uso de recursos en un centro visible del evento. Tendremos una zona «Leave No Trace» centralizada donde podremos ver claramente cuántos desechos producimos colectivamente y hacer un registro de cómo usamos recursos importantes como el agua y el combustible. Proponemos esto como un experimento para comenzar a establecer puntos de referencia para el futuro, para eventualmente encontrar nuestro camino hacia una forma de recolección verdaderamente sin desperdicio.

NO COMERCIO

No habrá intercambios monetarios en Agni este año, por lo que no habrá mercado artesanal, y aunque habrá espacios disponibles para ofrecer masajes curativos y terapias, también serán regalos.

INMEDIATEZ

¡Todo en Agni sucederá en el momento presente! Se formará un programa co-creativo de actividades, y también mantendremos un espacio para iniciativas espontáneas y ofertas de estilo «unconference».

LET’S BURN!

Gracias por haber leído hasta el final!

Es muy importante que todos seamos conscientes de la forma en que Agni se desarrollará. Si tienes dudas, te animamos a volver a leer la información de nuevo antes de registrarte. Agni será 100% participativo y co-creativo este año y [email protected] debemos estar en el mismo barco!

Y ahora…

A registrarse! Clica en el enlace y únete al evento de este verano!

REGISTRÁTE AQUÍ!

Tienes alguna pregunta?

Haznos saber por EMAIL!