Experiencia

Deja que tu Cuerpo se mueva y explore, que tu Mente se expanda y crezca y que tu Alma cante y vibre!

Donde sea que estés en tu camino personal habrá mucho por practicar en AGNI. Clases para todos los niveles y estilos para mover y conectar con el cuerpo

YOGA

Vinyasa · Ashtanga · Yin · Dharma · Iyengar · Acroyoga

AGNI significa “fuego interno” en sánscrito y yoga es uno de los pilares del Festival. Practica una variedad de estilos con profesores experimentados y descubre nuevos horizontes en tu práctica en un ambiente de naturaleza perfecto.

DANCE


Contact Improvisation · Ecstatic Dance · Danza del vientre · Indian Classical Dance · Butoh


Movimiento se explora y celebra de múltiples maneras en AGNI. Desde danza del vientre hasta Butoh, y estilos más clásicos hasta danza libre como ecstatic o 5 ritmos. AGNI es un deleite para los amantes del baile, movimiento y contacto.

ARTES MARCIALES

Kalaripayattu · Chi Gong

Conecta con tu poder interno a través de prácticas poderosas enseñadas por maestros con mucha experiencia de artes marciales internas y externas.

CIRCO

Clown · Hula-Hoop · Poi · Trapecio

Conecta con el mundo del Circo y el arte de actuar con talleres de diferentes prácticas físicas para retar tu equilibrio y aumentar tu creatividad.

Cultiva tu conocimiento sobre un gran rango de temas importantes con charlas íntimas sobre medicina holística, ecología consciente y tradiciones espirituales.

MEDITACIÓN

Tendremos meditaciones diarias con diferentes intenciones – explorando prácticas sentadas y quietas pero también dinámicas como meditaciones de Osho o Sufi. Tu mente caerá en la infinidad de la existencia.

CHARLAS & TALLERES

Tendremos una gran variedad de charlas y talleres que despertarán tu curiosidad, expandirán tu consciencia y desarrollarán tu conocimiento. Desde Permacultura a diseño ecológico, consciencia y psicodélicos, vida en comunidad y otras exploraciones.

CHAMANISMO

Podrás aprender más sobre qué es el Chamanismo y cómo empezar tu propio camino de auto-conocimiento y realización, con representantes de diferentes tradiciones chamánicas.

Desde ceremonias a artes sanadoras, Agni encenderá tu espíritu y nutrirá tu alma

CEREMONIA

Ceremonias y rituales de intención que nos ayudan a dirigir nuestra consciencia y transformar nuestra perspectiva, sacando los bloqueos físicos, emocionales y mentales que dificultan la expansión de nuestro potencial. Ceremonia de hombre y mujeres, homa (ceremonia de fuego), yoga chamánico, ceremonia de cacao y temazcal (cabaña de sudor).

ARTES TERAPÉUTICAS

Nuestro equipo de terapeutas crean un espacio dedicado a recibir masajes y otros tratamientos, dándote tiempo a conectar profundamente con la fuerza de la Vida, y abrirte a la energía transformadora del encuentro que es AGNI: Tratamientos chamánicos, Thai massage, Masaje Ayurvédico, Craneo-sacral, Trauma release y Sound Healing.

ARTE & ACTUACIONES

El arte y la música son el corazón de AGNI y una parte integral de la experiencia del festival! Actuaciones en vivo, DJ’s, kirtan y talleres de voz, sin mencionar las jams espontáneas! Todo esto guía el flow del festival y la energía co-creativa de las ceremonias de apertura y clausura. Habrá música cada noche y artistas compartiendo su talento con nosotros. Arte en vivo y circo, baile y actuaciones de fuego están presente este año!

Quiero saber más sobre Agni Festival.