MUCHAS TRIBUS, UN ESPÍRITU

BIENVENIDOS!

Agni Spirit Festival es un encuentro co-creativo que celebra la vida consciente. Ven a compartir esta celebración de yoga, arte, creatividad, chamanismo y comunidad consciente en un hermoso paraje natural al norte de Barcelona.

Más Info  Preguntas  Cómo Llegar

INFORMACIÓN GENERAL

El Lago

Tenemos la inmensa suerte de contar con el pantano de Santa Ana en el mismo terreno del festival. El acceso es a 1 minuto del centro del festival y el agua es pura y cristalina. Os invitamos a tomar baños y refrescaros en cualquier momento.

NOTA: NO tendremos seguridad salvavidas en el lago, así que se prudente sobretodo si traes a los más pequeños.

Camping / Caravanas

Habrá un área específica para acampar con tienda y podrás entrar con el coche. Recuerda que debes llevar tu equipo de camping completo!

También habrá una zona dedicada a furgonetas caravanas y campervans. En este área no hay conexión eléctrica. En la zona de camping intentemos evitar el uso de altavoces sobretodo a partir de las 22h.

Agua

El elemento agua es muy presente en el terreno Own Land por el precioso lago y tenemos la gran suerte de tener fuentes y reservas de agua potable y fresca. Trae tu propia botella rellenable y mantente hidratado/a!

No Dejes Rastro

El terreno Own Land es un tesoro de la naturaleza y el propósito de Agni es de no perjudicar el estado sobretodo de la Tierra y el Agua. Por eso os pedimos que:

  • evites echar ningún tipo de basura al suelo
  • si fumas por favor trae tu propio cenicero hermético y usa las zonas habilitadas
  • no uses el campo como un baño público! Usa los precioso baños secos
  • te ofreceremos una bolsa de basura para que deposites tus residuos y te pedimos que te la lleves contigo al final del festival.
  • Trae tu propio vaso/taza para evitar usar de plástico y proteger el medio ambiente.

Mascotas

Si tienes pensado traer tu mascota, por favor avísanos antes para que sepamos cuantos animales tendremos en la finca. Hay un límite de perros que podemos tener en el terreno. Escríbenos a [email protected]

Fuego

Agni significa fuego en Sánscrito, y aunque tendremos fuego en el festival está totalmente PROHIBIDO hacer fuego en las zonas de camping o en el bosque ya que la zona tiene un alto riesgo de incendio. Gracias por tu colaboración!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN LA ENTRADA?

Con tu entrada general tendrás acceso al festival, a todas las actividades y actuaciones y uso de las instalaciones y el lugar.

CÓMO ES LA COMIDA EN EL FESTIVAL?

Habrá un gran rango de opciones de comida disponibles durante el festival desde la mañana hasta la noche. Por las mañanas habrá batidos con superalimentos y durante todo el día podrás encontrar comidas copiosas desde cocina italiana, marroquí, hindú y fusión. Necesitarás efectivo para pagar a los stands.

NECESITO DINERO EN EFECTIVO PARA EL FESTIVAL?

Necesitarás efectivo para recibir terapias individuales de nuestro equipo de terapeutas. Habrá un tablón para apuntarse. También habrá algunas ceremonias con un coste extra como Temazcal, Cacao y Shamanic Yoga 5€-10€. Podrás reservar tu sitio para estas ceremonias en el centro de información del festival. Los puestos de comida y artesanía sólo aceptan efectivo. NO HAY CAJEROS EN EL FESTIVAL!

CUÁL ES EL IDIOMA PRINCIPAL?

AGNI es un evento completamente bilingüe y con una comunidad muy internacional. La información y actividades  generales serán en Inglés y Castellano, y habrá talleres en un idioma o en el otro así como también algunos bilingües. Siempre puedes pedir traducción a alguien del Equipo Agni!

PUEDO TRAER A MI FAMILIA?

Agni es un evento ideal para los niños y familias, nos encanta tener a los pequeños como parte importante del festival. El bosque, el lago, los caballos, la granja, hacen que los niños disfruten de su tiempo allí. Tendremos actividades para los pequeños! Los niños menores de 16 años tienen ENTRADA LIBRE! Pedimos a los padres que cuiden de los pequeños 24horas al día, la organización del festival no se hace responsable de los menores.

QUÉ DEBO TRAER?

Deberás ser autosuficiente con tu alojamiento. Trae todo el equipo de camping, toalla, bañador, linterna, botella de agua, una taza o vaso, esterilla de yoga, y cualquier cosa que necesites para pasar unos días de maravilla!

Las puertas abrirán

Viernes 21 de Junio a las 10:00h

Puedes llegar al festival des del Viernes 21 de Junio a las 10:00h y salir el Martes 25 de Junio a las 10:00h

De Viernes – Lunes las actividades empezarán a las 7:00h y la música y actuaciones terminarán no más tarde de las 2:00h

CÓMO LLEGAR

COORDENADAS: 41.904625, 0.584745

En Coche

INFORMACIÓN EN BREVE!

En Transporte Público

INFORMACIÓN EN BREVE!

Transporte AGNI

INFORMACIÓN EN BREVE!

Compartir Coche

INFORMACIÓN EN BREVE!

PARTICIPA

Tanto si quieres hacer de voluntario, colaborar, vender comida o artesanía ponte en contacto con nosotros. Estamos aceptando solicitudes!