AGNI SPIRIT RISING

RETIRO CHAMÁNICO & HALLOWEEN CELEBRATION:

29 OCT – 1 NOV

Yoga · Ecstatic Dance · Música en Vivo · Respiración Consciente · Baño Sonoro · Ceremonia de Cacao · Charlas · Círculos · Fiesta Consciente · Familias Bienvenidas · Sin Alcohol

QUÉ ES AGNI RISING?

La Agni Tribe vuelve en Samhain para celebrar este momento del año donde el velo entre el mundo físico y el de los espíritus se adelgaza, creando así la oportunidad para honrar a los ancestros y ser testigos de cómo la Tierra entra hacia el silencio y la quietud del Invierno. Este encuentro combina los mejores aspectos de la comunidad del festival de una forma íntima que nos permitirá ir más a fondo en nuestro trabajo, consciencia y conexión.

Un momento potente para la transformación interna, para dar las gracias a la tierra y reconocer aquéllos que vinieron antes de nosotros.

Te esperamos en este retiro mágico e íntimo con unos días repletos de actividades para elevar tu espíritu!

VUELVE A CASA ★
Prácticas de Movimiento
Terapias Sanadoras
Comida Vegana

★ RE-ENCIENDE LA LLAMA★
Ceremonia de Cacao
Respiración Consciente
Temazcal

★ CONECTA CON LA TRIBU ★
Música en Vivo
Charlas & Círculos
Danza Ecstática

EL PROGRAMA

El programa todavía está por confirmar – pero tendremos la vibra Agni como siempre con música en vivo, yoga, respiración, talleres y ceremonias!

EL EQUIPO

Leon

Expresando la Sombra

Carlota Amargós

Ceremonia de Cacao

Morgan Palmer Hubbard

Antara Flow Yoga & Ecstatic Dance

Juliette van der Weijde

Prana Vashya Yoga & Respiración Consciente

Ben Dessard

Synergy Vinyasa Yoga, Bienestar Holístico

Luz & Raíz

Música en Vivo

Alex Serra

Música en Vivo

Aina Oset

Somos [email protected] Artistas

Leticia Borges

AcroYoga & Masaje Thai

Eliza Marx

La Memoria Ancestral

Rino Serio

Masaje & Baño Sonoro

Amara Kitchen Team

Comida & Amor

TICKETS

RESERVA TU TICKET AHORA!

Después del éxito de la edición del Verano, Agni continua como evento co-creativo donde lo hacemos todos juntos y valuamos la participación de cada persona. Venir al evento significa colaborando también con un turno para ayudar a hacer fluir el evento. Haznos saber en el formulario de reserva en qué zona te interesaría contribuir!

MÁS INFO

· Cómo llegar Amara Valley?

Amara Valley es una bella masía situada en La Garrotxa cerca de Banyoles. La proximidad a la carretera principal hace que su accesibilidad sea muy fácil desde cualquier punto de Catalunya.

Más cerca de la fecha organizaremos un excel para compartir coches.

GOOGLE MAPS LINK

· Food & Accommodation:

Agni Spirit Rising es un encuentro íntimo y nuestra intención es la de tomar tiempo en las comidas para estar todos juntos. Nuestro maravilloso equipo de cocina de Amara Valley nos preparará deliciosa comida vegana para nuestro disfrute y gozo!*

* Toda la comida está incluída en este retiro!

Como esto será una experiencia de comunidad temporal, el alojamiento será aleatorio. Las habitaciones compartidas de Amara Valley son espaciosas y muy cómodas, te encantarán!

* Deberás traer toalla de ducha

· NIÑOS Y FAMILIAS:

Los más pequeños son los que mejor se lo pasan! Nos encanta tener a las futuras generaciones en los eventos de Agni tribe!

· Temazcal:

Este año el ticket incluye entrada a una ceremonia de Temazcal, y habrá una cada día para elegir!

· Actividades Extra:

Si has estado en Agni Spirit Festival antes sabrás que las terapias son una parte muy importante del trabajo que se hace. Si quieres recibir un tratamiento personal puedes reservarlo aquí.

· Zero Waste:

Después del super éxito de la campaña #zerowaste (sinbasura) continuaremos con este concepto para este evento. Únete a esta revolución tan importante para producir menos basura! Desde la organización, la cocina y la logística intentaremos por todos los medios crear el mínimo de residuos posible. Puedes hacer lo mismo?

Por esta razón te pedimos que traigas tu propia TAZA y así poder usarla por las noches en el Amrita Bar para chai, cacao y otras bebidas deliciosas! También si quieres puedes adquirir la preciosa Agni Cup por solo 6€!

CONTÁCTANOS

Para preguntas, dudas o cualquier otro tema contáctanos aquí:

[email protected]

Estamos para ayudar!

VAMOS A ENCENDER LA LLAMA!